¡Por fin nos entendemos!

Transforma la comunicación y la escucha de tu relación en 30 días

Qué está pasando en tu relación

Coaching de relaciones

Escuchar a tu pareja y comunicarte con ella para compartir vuestras emociones , pensamientos y experiencias, incluso reproches, es la clave para poder encontrar ese canal de unión que has perdido. Si estás en este punto es el momento de aprender a mejorar tus herramientas de comunicación y evolucionar tu nivel de escucha. Eso es lo que vas hacer durante 4 semanas, desaprender para volver a aprender y retomar tu relación. 

Si cambias los dos elementos fundamentales, comunicación y escucha, algo va a cambiar en ti, en tu pareja y volverás a encontrar la sintonía de la relación. 

Seguro que estás pensando, «ok, yo cambio estos dos elementos tan básicos y ¿mi pareja?» Si tú cambias, te aseguramos que la relación cambia.

Objetivo del programa

En ¡¡Por fin nos entendemos!! vas a reconocer qué es lo que está pasando con tu relación desde la escucha y la comunicación, vas a ser consciente de lo que no está funcionando en este momento, qué herramientas necesitas para cambiarla y así mejorar tu relación.

Te aseguramos que vas a encontrar los recursos necesarios para retomar la sintonía con tu pareja y por fin entenderos.

Reproducir vídeo

Programa

El programa está enfocado a transformar la comunicación y la escucha en tu relación. Una relación necesita unos buenos cimientos para poder construir un proyecto común y así desarrollar un crecimiento mutuo  basado en el respeto y la empatía. 

Escuchar desde desde el corazón y comunicarte de una forma asertiva hace que esos cimientos se consoliden ya que accederás a un conocimiento más profundo de la persona que tienes delante y de ti misma. 

Qué vas a obtener

Lo que vas a lograr en el programa es un mayor conocimiento de tu pareja, de ti misma, de la relación y construir un entorno más amable y fructífero.

Reproducir vídeo

Preguntas frecuentes

Son online. Te enviamos un enlace para poder conectarnos

Son fundamentales para hacer un seguimiento del trabajo que realizas entre sesiones y acompañarte en la consecución de tu reto

El tiempo que inviertas dependerá de ti. Es un programa práctico que el resultado dependerá del compromiso que tengas contigo misma. El objetivo es que después de un mes escuches y comuniques de una manera diferente

No, nuestra experiencia nos dice que el cambio empieza por uno mismo

Si. Nuestra sugerencia es que hagáis el reto juntos y por separado. Sería lo ideal. Para esta situación tenemos un precio especial. Mándanos un mail a hola@traslado.relaciones50plus.com

Si. Después de cada sesión te enviaremos los materiales que necesitas trabajar para llegar al siguiente hito

Qué dicen nuestros clientes

Nosotras

Nuestra vocación y misión es acompañar a crear relaciones constructivas empezando por la relación con uno mismo. Somos seres relacionales y prestando atención a ellas nos hacen crecer como personas.

Nuestra carrera profesional está dedicada al crecimiento personal y/o profesional con una metodología que nos permite crear programas dinámicos, flexibles, innovadores, con mayor alcance y mayor impacto, y sobre todo, que supongan una experiencia de transformación y de cambio.

Juntas decidimos aportar nuestro grano de arena a las mujeres 50 plus, un colectivo con un nivel de sabiduría y experiencia muy elevado y con una edad perfecta para seguir aportando valor a la sociedad y a la comunidad. Por esto, hemos creamos un programa exclusivo para potenciar esta nueva etapa de su vida que pensamos que es una gran oportunidad para realizar sus sueños. De ahí nació Relaciones50plus.

 

Quienes somos Relaciones 50plus

Somos pasión, alegría, optimismo, ilusión, compromiso, valentía, curiosidad, aprendizaje, diversión, emoción, razón… y nuestra meta es acompañar a las mujeres a que descubran su talento y consigan sus sueños a través de estos valores y así potenciar la relación con ellas mismas.

¡Por fin nos entendemos! es un compromiso contigo, un compromiso para mejorar la relación y volver a tener sintonía con tu pareja.

Logo Relaciones 50plus