4 claves para tener una relación sana contigo

Aprende la ruta más básica y rápida para disfrutar de tu vida a partir de los 50

Reproducir vídeo

¿Te suena esto?
Quieres disfrutar de ti a los 50 y no sabes por dónde empezar

Estás en un momento lleno de energía y vitalidad en el que necesitas aprender quién eres y no sabes por dónde empezar. 

Para conocer quién eres, necesitas una ruta básica y sencilla que te permita conocer la relación contigo.  ¡¡¡Esto es el comienzo!!! 

Crecimiento personal coaching de relaciones

Los problemas a los 50 plus más comunes con los que nos encontramos son:

  • No saben quién son: una pregunta tan fácil y tan difícil de responder. Sientes que quieres ofrecer algo al mundo y no sabes qué es, no te conoces lo suficiente, te sientes insegura, sabes que vales mucho y no te lo reconoces.
  • Tienen la necesidad de un cambio en su vida y no saben cuál es: tienes  mucha energía y quieres disfrutar, crees que la vida se te escapa y no la estás aprovechando como te gustaría, ha llegado el momento de tomar las riendas de tu vida y no sabes cómo cogerlas.
  • Quieren dedicarse su espacio y se sienten egoístas: has dedicado tu vida a los demás, a tu familia, a tus amigos…y ahora quieres dedicarte a ti y no sabes cómo hacerlo sin hacer daño, sin dejar a los demás un lado y al mismo tiempo quieres estar contigo. Quieres ser “egoísta” y no te lo permites.

 

Por estos motivos hemos creado un programa con 4 claves básicas para conocerte, encontrarte, fortalecerte y crearte una relación sana contigo y con los demás. En el programa vas a encontrar respuestas a tus inquietudes … Nuestro objetivo es que cuando acabes del curso tengas una hoja de ruta básica para que empieces a enamorarte de quién eres y de lo que eres.

Hemos preparado una metodología con un formato práctico y dinámico para comenzar paso a paso a desvelar quién eres, re-ilusionarte y entender y cultivar la importancia de tener una relación sana contigo.

El resultado que alcances con el programa depende del compromiso que tengas contigo y del tiempo que te dediques. 

Nosotras te damos un marco teórico donde ponemos en contexto la actividad que vas a realizar y el resto depende de ti. Este programa va de experimentar, de ser amable y curiosa contigo.

Al final de cada dinámica podrás dejarnos tus comentarios para que nosotras te acompañemos en tu proceso.

¿Para qué hemos creado el programa?

Relación sana contigo

Para que crees una hoja de ruta y seas tú la protagonista y te des un espacio y tiempo para ti, solo para ti. 

Lo hemos diseñado para que poco a poco vayas profundizando en tu autoconocimiento que te dará las claves de cómo te quieres relacionar contigo, aumentar tu chispa interna y enamorarte de quién eres.

Las 4 claves para tener una relación sana contigo

Calve 1: Conocer-te qué es la relación contigo

El objetivo es conocer qué es la relación contigo desde el amor hacía ti misma para enamorarte de ti y empezar a conocer quién eres. 

La primera clave está dividida en 3 apartados:

  • Qué es la relación contigo
  • Qué es enamorarte de ti 
  • Qué es amarte

Esta es la base  del curso, qué es una relación y cómo cultivarla desde el respeto hacia ti misma.

Clave 2: Encontrar-te dónde está la relación contigo

El objetivo es encontrar  las bases de la  relación contigo desde tu esencia.

La segunda clave está dividida en 4 apartados:

  • En tus valores  
  • En tus emociones 
  • En tus pensamientos
  • En tu observador 

Es muy importante profundizar en la esencia de la relación. Aprenderás a entender tu comportamiento en determinadas situaciones y esto te ayuda a seguir conociéndote más y mejor.

Clave 3: Fortalecer-te la relación contigo

El objetivo es fortalecer la relación contigo a través de la escucha y el cuidado de ti misma. 

La tercera  clave está dividida en 2 apartados:

Con la escucha

  • La curiosidad 
  • La intuición 
  • El silencio 

Con el cuidado 

  • Con el desarrollo de las 4 dimensiones del ser humano 

Dos elementos importantes que te indicarán que necesita la relación. Aprender a escucharla y cuidarla te dará los pasos que quieres seguir para continuar honrando la relación y seguir enamorándote de ella.

Clave 4: Crear-te la relación contigo

El objetivo es crear y anclar una imagen de tu relación contigo.

La cuarta clave está dividida en 2 apartados:

  • Imagen  
  • Compromiso 

En esta clave le vas a dar una imagen a tu relación, qué forma tiene, qué colores…, quizás es la parte del programa más creativa.  

Decidirás qué compromisos adquieres contigo misma. Ese compromiso es tu ruta para saber por dónde empezar e iniciar el cambio que necesitas en tu vida.

En cada fase encontrarás un video explicativo y  un documento adjunto con la dinámica a realizar que te permite profundizar en ti. Los ejercicios son la parte más importante del programa. El objetivo es que sea un curso experiencial y tú seas la protagonista.

Al final de cada clave podrás dejarnos tus comentarios, dudas, preguntas y nosotras te apoyaremos en lo que necesites para crear tu ruta y profundizar sobre ti misma con el objetivo de que te sientas acompañada y motivada para llegar al final del programa.

Beneficios

Tu crecimiento personal

Es un despertar a quién eres tú

Relación contigo

Aprenderás qué es la relación, cómo es y dónde te lleva

Aprender a tu propio ritmo

Eliges tu ritmo, dónde quieras y cuándo quieras para avanzar en tu aprendizaje y repásalo cuantas veces quieras

Ejercicios Prácticos

Experimenta en tu día a día todo lo que estás aprendiendo de ti y de la relación contigo

El programa incluye:

1,5 horas de vídeo, 15 clases grabadas en vídeo, 10 recursos descargables. Acceso de por vida, Certificado de finalización

En cualquier dispositivo

Puedes acceder a el programa estés dónde estés, desde tu PC, Tablet o Móvil

Sobre Carolina y Carmen

Nuestra carrera profesional está dedicada al crecimiento personal y/o profesional con una metodología que nos permite crear programas dinámicos, flexibles, innovadores, con mayor alcance y mayor impacto, y sobre todo, que supongan una experiencia de transformación y de cambio.

Juntas decidimos aportar nuestro grano de arena a las mujeres 50 plus, un colectivo con un nivel de sabiduría y experiencia muy elevado y con una edad perfecta para seguir aportando valor a la sociedad y a la comunidad. Por esto, hemos creamos un programa exclusivo para potenciar esta nueva etapa de su vida que pensamos que es una gran oportunidad para realizar sus sueños. De ahí nació Relaciones50plus.

Quienes somos Relaciones 50plus

Somos pasión, alegría, optimismo, ilusión, compromiso, valentía, curiosidad, aprendizaje, diversión, emoción, razón… y su meta es acompañar a las mujeres a que descubran su talento y consigan sus sueños a través de estos valores y así potenciar la relación con ellas mismas.

Testimonios

Preguntas Frecuentes

Si. En el momento que te inscribes tienes acceso a todo el programa que incluye vídeos y dinámicas a realizar. El curso está diseñado para que sigas las 4 claves progresivamente y de esta forma alcances el objetivo deseado.

Para mujeres que compran el curso y lo dejan abandonado. Es un curso dinámico donde hay que comprometerse contigo misma.

El tiempo lo determinas tú. La recomendación es que te dediques a ti misma 1 h al día

El tiempo de cada actividad lo marcas tú. Hay ejercicios que te llevarán más tiempo y otros menos. Tomate el tiempo que necesites en cada ejercicio y recuerda, por lo menos, dedicarte 1 hora a ti cada día. Lo importante es que lo disfrutes.

Precisamente, este curso está diseñado para personas que quieren empezar a conocerse mejor y no saben cómo. Obtendrás una ruta básica y rápida para comenzar con tu desarrollo personal.

Si. Las clases son grabadas y los ejercicios vienen adjuntos en las clases. Hay un espacio donde puedes dejar tus comentarios, dudas…y nosotras te contestaremos en menos de 24 horas

Si. Los requisitos son:

    • Inquietud y curiosidad por ti misma
    • Entusiasmo por desarrollar la relación contigo
    • Cuidar de ti misma
    • Dedicar tiempo a las tareas recomendadas
    • Mente abierta para enamorarte de ti
    • Indispensable completar todo el curso para sacar el máximo provecho

Este curso es para:

  • Mujeres que se han dedicado a los demás y ahora, es el momento de cuidar de ellas mismas.
  • Mujeres, que durante mucho tiempo han estado al servicio de los otros, sean conscientes y descubran quién son ellas de manera individual.
  • Mujeres que quieren enamorarse de quien son y no saben por dónde empezar.
Quienes somos Relaciones 50plus

Empieza y termina tu curso

Nuestro objetivo con LAS 4 CLAVES PARA TENER UNA RELACIÓN SANA CONTIGO es ofrecerte algo práctico, dinámico y atractivo, con seguimiento y compromiso para que empieces y termines con éxito tu curso.