Carolina

He dedicado muchos años a la empresa privada, he pasado por diferentes sitios desde una farmacia atendiendo al cliente continuando en el banco Santander, en Tupperware, Vía Cero empresa de transporte y a los 33 años llegue a la dirección de marketing de un medio de comunicación Europa FM.  He vivido en Toledo, Madrid, Nueva York, Dublín, Brasil.

 

Cuando tuve a mi tercer hijo con 36 años me di cuenta de que era el momento de cambiar de rumbo MI experiencia me había enseñado que lo realmente importante son las personas y quería conocer más de ellas y de mí misma. Así fue como decidí salir de la empresa y explorar el mundo del coaching. Me forme en coaching de vida, coaching ejecutivo, liderazgo, coaching de relaciones y sistemas.

 

Desde hace 17 años me dedico a este mundo en el terreno profesional. En el personal, el coaching me ha ayudado a gestionar mis emociones, a conocerme mejor, a potenciar mis relaciones, en definitiva, a confiar en mí.

 

Al cumplir los 50 sentí que un mundo de posibilidades se me abrían porque había llegado a la etapa de la sabiduría, los 50. Por ello me embarque en relaciones50plus. Para aprender y acompañar a mujeres que quieren explorar, crecer, rediseñar esta etapa tan bonita.