Carmen

Me licencié en Psicología Industrial y cursé un Máster en Recursos Humanos.

 

En un momento “raro” conmigo misma decidí formarme como coach y fue el mejor regalo que me he hecho en mi vida tanto a nivel profesional como personal. Por lado fue un proceso de autoconocimiento, de colocar las piezas del puzle que estaban desordenadas, aprendí a abrazarme, a aceptarme, a permitirme y a ser amorosa conmigo; y desde entonces la curiosidad y el aprendizaje sobre mí siguen siendo pilares esenciales en mi vida. Por otro lado, me permitió incorporar los servicios de coaching ejecutivo y de equipos a mi empresa, Utopía Consultores.

 

Como pertenezco a la generación 50+, mi pasión es motivar y acompañar a las mujeres a que sean líderes de su propia vida, rompan sus límites, alcancen sus metas-sueños, se re-ilusionen y estén en armonía con lo que son y con lo que hacen.

 

Mi lema “Tu vida tu responsabilidad”

 

Me forme como Coach a través del programa de Co-Active Coaching de The Coaches Training Institute (CTI). Como Coach de Equipos y Relaciones en The Center for Right Relationship (CRR) y Liderazgo Sistémico y Coaching de Equipos en el IDDI. 

Estoy certificada en Certificada en la herramienta de estilo de liderazgo The Leadership Circle (TLC).

Soy miembro de la International Coach Federation (ICF) España, adhiriéndome a su código deontológico.